El hombre, que mide 1.85 metros y pesa más de cien kilos, ya ha entrado a su casa a dejarle "cosas aterradoras" y hasta una notificación de matrimonio.
Tyra Banks tiene un miedo de muerte a un acosador de celebridades, que tiene problemas mentales y que supuestamente se jactaba que mataría a George Bush Jr. Ella está pidiendo protección a un juez.
Tyra ha solicitado una orden de restricción contra Marten Williams Jr., 39 años de edad, 1.85 metros, 110 kilos, por “persecución, hostigamiento y acoso contra ella y su familia desde 2006”.
En la documentación, presentada en la Corte Superior del Condado de Los Ángeles y obtenida por TMZ, Tyra afirma que el hombre tiene un historial de enfermedades mentales y que incluso cree que "mató a George Bush Jr. y que Michael Jackson está vivo y vive en Long Beach".
Tyra también afirma que el hombre ha dejado varias "cartas siniestras y aterradoras" en su casa de Beverly Hills, además de recetas médicas, pulseras de la cárcel del condado de Los Ángeles y la nota de referencia a una ceremonia de boda fijada para 1/08/11, día en que cree se casará con Tyra.
En la documentación, presentada por el abogado Evan Spiegel, Tyra afirma que "Tengo miedo del Sr. Williams respecto a mi seguridad personal, y la de los que me rodean, incluyendo a mi familia y empleados".
Williams fue arrestado a principios de este mes por entrar ilegalmente en la propiedad de Tyra. Williams dijo a los policías que traía Tyra "ofrendas". Fue puesto más tarde en un hospital psiquiátrics pero Tyra cree que ya ha sido puesto en libertad.
Tyra quiere que Williams se mantenga por lo menos a 100 metros de distancia de ella y su familia - por temor a que la conducta de Williams, "probablemente continuará y empeorará" a menos que las medidas judiciales lo detengan.
De primera intención se le ha otorgado a Tyra una orden de restricción temporal contra Williams que es válida hasta el 28 de octubre, cuando se realice una audiencia para determinar si la orden de protección será permanente.
Comparte esta noticia