Uggie podrá codearse, haciendo uso de sus mejores habilidades, con políticos, periodistas y otras personas famosas invitadas al evento.
Uggie, la estrella canina que encantó en los Oscar por su participación en la película "The Artist", viajará a Washington para asistir como invitado de "The Washington Post" a la cena de corresponsales de la Casa Blanca, que se celebrará el 28 de abril.
El popular perro irá acompañado de su entrenador, Omar van Mullen, y según informa el Post, desea poder compartir algún momento con Barack Obama. Incluso la estrella canina podría ser recibida por Bo, el perro del Presidente norteamericano.
Este año, el comediante Jimmy Kimmel ha firmado para amenizar la cena. Y Uggie podrá codearse, haciendo uso de sus mejores habilidades, con políticos, periodistas y otras personas famosas invitadas al evento.
En 2011 estrellas como Scarlett Johnasson y Sean Penn estuvieron en la fiesta, donde el presidente Obama se burló de Donald Trump, después de la polémica que hubo en torno a su certificado de nacimiento.
Comparte esta noticia