Ugly Betty se casó con cineasta Ryan Piers

La intérprete, de 27 años, y Ryan Piers se casaron la pasada noche en un escenario íntimo junto a su familia y sus amigos más cercanos´.
Difusi

America Ferrera, la actriz que dio vida a la protagonista de la serie de televisión "Ugly Betty", se casó con el cineasta Ryan Piers, su pareja desde hace varios años, informó hoy la edición digital de la revista People.

La intérprete, de 27 años, y Ryan Piers se casaron la pasada noche "en un escenario íntimo junto a su familia y sus amigos más cercanos", dijo la representante de Ferrera a la publicación. "La novia lució un vestido de Amsale Christos y unos pendientes de Fred Leighton", añadió.

Entre los invitados a la ceremonia se encontraban Vanessa Williams, excompañera de reparto de Ferrera en "Ugly Betty", así como la actriz Rebecca Romijn; su esposo, el actor Jerry O"Connell, y Blake Lively ("Gossip Girl"), a quien se relaciona últimamente con Leonardo DiCaprio.

La pareja se comprometió en junio de 2010. Ambos se conocieron durante la universidad, cuando Williams escogió a Ferrera para protagonizar su proyecto en la Universidad del Sur de California (USC).

Se trataba del corto "Muertas" (2007), sobre los asesinatos de mujeres en Juárez (México). Posteriormente colaboraron de nuevo en el primer largometraje de Piers, llamado "The Dry Land" (2010), un drama sobre el síndrome de estrés postraumático de unos soldados que afrontan su peor guerra personal al regresar del frente.

"No son una de esas parejas a las que les gustan los flashes", dijo un amigo de Ferrera y Piers a People en 2007, cuando comenzaron a buscar un hogar en común.

"Conectamos mucho a nivel profesional y eso nos atrajo en lo personal", dijo la actriz a la revista tras dar a conocer su compromiso. "Tenemos una pasión común por lo que hacemos y por nuestro trabajo", añadió.

Ferrera, estadounidense de origen hondureño, se hizo con el Globo de Oro, el Emmy y el premio del Sindicato de Actores por su papel de Betty Suárez en "Ugly Betty".

-EFE