Twitter

Matt Peterson subió un video a Youtube donde le pide a la polémica actriz, Miley Cyrus, que vaya con él a su graduación.

“He sido fan tuyo desde el comienzo. Has cambiado mi vida y quiero pagártelo al darte la mejor noche de tu vida”, escribió Matt junto al video de su invitación al prom night, como se conoce al evento escolar.

En 2009, el seguidor de Cyrus esperó afuera de la emisora de radio KissFM desde las 3:00 am para tener la oportunidad de conocer a Miley y lo logró, meses después ella lo mencionó en su concierto.

El video ya es viral y tiene 200 mil reproducciones. Matt espera que su ídolo vea el video.

Y “anhelo que me digas que sí cuando esté sentado con rosas en la sexta fila de tu BANGERZ tour en Phoenix el 27 de febrero”, explicó.

Por último, el fan de Cyrus dijo en su invitación que Miley podía hacer su famoso twerking: “Si no eres del tipo de chica que le gusta bailar no importa. Yo voy a una escuela pública y menearse está permitido".

Sólo hay un problema: el baile es el 3 de mayo cuando la cantante estará de gira en Europa. Ella tiene un show en Amsterdram el 2 y en Bélgica el 4.