En el primero episodio del final, Regan y Chris tratan de llevar a Amy a que vea la nieve por primera vez, pero todo termina en una inesperada desventura.
El fin de temporada de la serie “Up all night”, protagonizada por Christina Applegate, Will Arnett y Maya Rudolph, se estrenó el último viernes, en dos capítulos consecutivos.
La serie sigue las aventuras de Reagan (Applegate), quien es la esposa perfecta, el alma de todas las fiestas y una mujer de éxito que trabaja como productora del show televisivo de su mejor amiga Ava (Rudolph). Junto a su marido Chris (Arnett), que ejerce de amo de casa, tendrá que adaptarse a los cambios que le supone la llegada de un bebé recién nacido.
En el primero episodio del final, titulado “La primera nieve”, Regan y Chris tratan de llevar a Amy a que vea la nieve por primera vez, pero todo termina en una inesperada desventura. Entretanto, Ava recibe ayuda de Scott cuando tiene problemas para planificar Navidad con fondos limitados.
La segunda parte, de nombre “La boda”, nos presenta a Regan y Chris deciden hacer el casamiento con una gran fiesta para los amigos y la familia, tras desechar la idea de fugarse a Las Vegas. Pero las cosas no salen como lo habían imaginado cuando grandes noticias de Ava y aún más grandes noticias de Scott comienzan a descarrilar el gran día antes de que comience.
Comparte esta noticia