Vanessa Paradis, expareja de Johnny Depp, se casó en París

La actriz contrajo matrimonio con el escritor y director Samuel Benchetrit. Ella mantuvo una relación durante 14 años con el actor de "Piratas del Caribe".
Samuel Benchetrit y Vanessa Paradis se casaron en Francia, tras dos años de relación. | Fuente: AFP

La actriz Vanessa Paradis, quien sostuvo una relación de 14 años con Johnny Depp, se casó con el escritor y director Samuel Benchetrit en París (Francia).

La íntima ceremonia se realizó en la alcaldía de Saint-Siméon, una pequeña localidad de menos de mil habitantes. Jack Depp, el hijo de la artista, asistió a pesar de que, días atrás, se indicó que tenía graves problemas de salud. Familiares y amigos cercanos acompañaron a la pareja.

Vanessa Paradis y Samuel Benchetrit se conocieron en el 2016, en el set de "Chien", y desde entonces se volvieron inseparables.

Previamente, la actriz fue pareja de Johnny Depp hasta el 2012. Ellos son padres de la modelo Lily-Rose, de 19 años, y de Jack, de 16. 

Según People, Jack se encuentra en buen estado de salud. Hace unos días, Paradis faltó al estreno de la cinta "A Knife in the Heart" para cuidar de su hijo, según explicó el director Yann Gonzalez.

0 Comentarios
¿Qué opinas?