El propio hijo del Premio Nobel de Literatura 2010 ha dicho que la relación va "muy bien" pero no pasarán juntos las fiestas navideñas.
Varios medios españoles comentan el noviazgo de la socialité mexicana Genoveva Casanova con el hijo del premio Nobel de Literatura 2010 Mario Vargas Llosa y de lo bien que encaja la joven en la familia del laureado escritor.
Genoveva Casanova mostró estar totalmente integrada con la familia de Gonzalo y hasta los acompañó en su viaje a Estocolmo para la ceremonia de los Premios Nobel, informa Europa Press.
El propio Mario Vargas Llosa mostró su alegría por la presencia de Genoveva en la vida de su hijo, y dijo que ambos se llevan estupendamente. "Muy bien, es una chica muy simpática. La familia la ha recibido con mucho cariño y simpatía", declaró el escritor.
Aunque confirmó que la joven "se hace querer rápidamente" y estos días en Estocolmo han transcurrido con gran armonía, lo cierto es que no pasarán juntos las navidades. "Ella estará en México con su familia", añadió.
Por su parte, Gonzalo Vargas Llosa también habló su relación con Genoveva y de este primer viaje en familia. "Estoy muy contento, toda la familia está feliz. Han sido unos días preciosos", afirmó, asegurando que su noviazgo “va muy bien”.
Comparte esta noticia