Tras unirse ante Dios y la ley, los duques de Cambridge posaron para el lente del fotógrafo Hugo Burnand.
Tres imágenes del príncipe Guillermo y su esposa, Catalina, han sido cedidas por Clarence House, para que el público pueda apreciar la felicidad de la familia real luego de la boda del siglo.
Las fotografías captadas por Hugo Burnand muestran a los flamantes duques de Cambridge y sus familiares más cercanos en la sala del trono, en el palacio de Bukingham, en Londres (Reino Unido).
En otra de las fotos aparecen Grace van Cutsem (ahijado de Guillermo), Eliza Lopes (prima hermana del príncipe Guillermo), el príncipe Felipe de Edimburgo, la reina Isabel II, Margarita Armstrong-Jones (prima segunda de Guillermo), Lady Louise Windsor (prima hermana del príncipe Guillermo) y William Lowther-Pinkerton (hijo de la secretaria privada del príncipe de Inglaterra).
También están presentes Tom Pettifer (ahijado del príncipe Guillermo), la duquesa de Cornualles, el príncipe de Gales, el príncipe Enrique, Michael, Carole, James y Pippa Middleton.
Aunque las fotografías son escasas, se puede apreciar una contagiante alegría en los labios de Catalina y Guillermo y tiernos detalles de complicidad entre los recién casados.
Lea más noticias de Entretenimiento haciendo clic aquí.
Comparte esta noticia