Mapa interactivo muestra la ruta que hará el Príncipe de Gales y su futura esposa, Cathe Middleton, el día de la esperada Boda Real, que promete paralizar Inglaterra.
La boda religiosa de Guillermo de Inglaterra y Catherine Middleton se convertirá en toda una experiencia, donde el público podrá disfrutar de los principales atractivos turísticos de Londres, mientras acompañan a los futuros esposos rumbo al altar.
Un mapa publicado por el sitio The Royal Parks muestra a detalle el recorrido que le espera a la pareja real, el viernes 29 de abril, cuando ambos se dirijan a la Abadía de Westminster.
El punto de partida para la procesión de la Boda Real es la residencia oficial para la monarquía británica, el Palacio de Buckingham, desde donde la Reina Isabel II dirigirá las celebraciones.
Luego, Casa Clarence -Casa del Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornwall-, hogar de Guillermo y su hermano Harry, será la siguiente parada, donde la familia real se reunirá para marchar juntos.
La Calle Peatonal –adornada para la ocasión- es el tercer punto en esta procesión, donde se concentrarán las celebraciones de un estimado de más de un millón de espectadores.
Luego siguen el Desfile de los Guardias Montados, el Monumento a las Mujeres de la Segunda Guerra Mundial –dedicado a la reina-, la Calle Downing –la avenida más famosa de Gran Bretaña-, la Oficina de Commonwealth y Extranjería, Cenotaph, HM Treasury y uno de los monumentos más tradicionales de Inglaterra: el Big Ben y la Casa del Parlamento.
El fin de este recorrido llega en la Abadia de Westminster, donde Guillermo de Inglaterra y Catherine Middleton finalmente se darán el ‘sí’ ante Dios, para luego regresar al Palacio de Buckingham siguiendo el mismo camino.
Comparte esta noticia