José Luis 'El Puma' Rodríguez se presentó en el Venezuela Aid Live tras superar un doble trasplante de pulmón. | Fuente: AFP | Fotógrafo: RAUL ARBOLEDA

José Luis 'El Puma' Rodríguez fue unos de los primeros artistas en subir al escenario del Venezuela Aid Live, que se realiza en Cúcuta, muy cerca de la frontera de Colombia y Venezuela.

El cantante venezolano, quien se viene recuperando de un doble trasplante de pulmón, dedicó un emotivo mensaje a sus compatriotas, quienes padecen una gran crisis humanitaria.

"Quiero dar las gracias a Brasil, nuestra querida y amada Colombia y Estados Unidos por la ayuda y solidaridad que han tenido para con nosotros. Es tan simple y sencillo pedir libertad. Basta ya de dictadura e izquierdas en América Latina. Gracias presidente Guaidó y gracias a los políticos de oposición por seguir firmes en la lucha", djo el intérprete.

Asimismo, se pronunció sobre las miles de personas que perdieron la vida por la crisis y por luchar a favor de la libertad de Venezuela.

"La sangre que se ha derramado no ha sido en vano. Han hecho surcos y caminos que nos van a conducir a todos a la libertad que tanto esperamos. A los soldados les digo que ustedes son nuestros hermanos. No disparen al pueblo. Disparen al aire celebrando la libertad democrática de Venezuela", concluyó.

Tras pronunciar su sentido mensaje, el intérprete cantó el tema "Agarrénse de las manos". Esta fue la primera presentación en vivo del cantante tras someterse a un doble trasplante del pulmón en diciembre de 2017.

El Venezuela Aid Live es un megaconcierto benéfico que busca recaudar 100 millones de dólares para aliviar la crisis humanitaria que sufre el país de Venezuela.

SIGUE EN VIVO AQUÍ EL VENEZUELA AID LIVE:

¿Qué opinas?