Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Venezuela Aid Live: Sigue aquí en vivo el concierto benéfico

Conoce la fecha, hora y canal para ver el Venezuela Aid Live EN VIVO.
Conoce la fecha, hora y canal para ver el Venezuela Aid Live EN VIVO. | Fuente: EFE

Este viernes se realiza el concierto benéfico en Venezuela, que busca recaudar 100 millones de dólares para intentar aliviar la crisis humanitaria que de vive en el país llanero.

Venezuela Aid Live Streaming Oficial

Venezuela Aid Live Streaming Oficial

Publicado por Venezuela Aid Live en Viernes, 22 de febrero de 2019

El mundo se une a favor de Venezuela. Este viernes 22 de febrero se realizará el Venezuela Aid Live, concierto que buscará recaudar dinero para aliviar la crisis humanitaria que actualmente vive en el país llanero.

La transmisión en vivo será este viernes 22 de febrero por Telemundo Internacional (canal 318 de Movistar TV y canal 231 Direc TV) , desde las 11 a.m. hasta las 5 p.m. (hora peruana). ¡Además, el concierto se podrá ver en simultaneo a través de la plataforma digital de E! (www.eonlinelatino.com).

Alejandro Sanz, Carlos Vives, Cholo Valderrama, Chyno Miranda, Danny Ocean, Diego Torres, Fonseca, Gusi, Jorge Glem, Jorge Villamizar, José Luis Rodríguez “El Puma”, Juanes, Juan Luis Guerra, Lele Pons, Luis Fonsi, Maluma, Maná, Mau y Ricky, Miguel Bosé, Nacho, Paulina Rubio, Reik, Reynaldo Armas, Reymar Perdomo, Ricardo Montaner, Rudy Mancuso, Santiago Cruz y Silvester Dan, se encuentran entre los artistas invitados.

El prestigioso empresario Richard Branson, fundador de la firma Virgin, es quien impulsó la idea de convocar a los principales artistas latinoamericanos para recaudar $100 millones de dólares, los cuáles serán destinados en su totalidad para ayudar al pueblo venezolano.

El evento se realizará en el puente binacional “Tienditas”, sobre la Autopista Internacional ubicada entre Cúcuta, Colombia y San Antonio de Táchira, Venezuela.

“Telemundo Internacional une a Latinoamérica a través de nuestra pantalla y la magia de la música, transformándola en una sola voz, en un corazón vibrando intensamente por Venezuela.” comentó Klaudia Bermudez-Key Gerente General de NBCUniversal International Networks Spanish Latin America.

El sábado 23 de febrero, se podrá disfrutar de los mejores momentos del concierto por la pantalla de Telemundo Internacional a partir de las 6 p.m. hora peruana.

Alejandro Sanz, Maluma, Paulina Rubio y Carlos Vives, son algunos de los artistas que se presentarán en el Venezuela Aid Live.
Alejandro Sanz, Maluma, Paulina Rubio y Carlos Vives, son algunos de los artistas que se presentarán en el Venezuela Aid Live. | Fuente: Composición

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA