Vera Farmiga le dedicó un emotivo homenaje a Lorraine Warren, quien falleció a los 92 años. | Fuente: Composición

La actriz Vera Farmiga, quien interpretó a Lorraine Warren en las películas del Universo Cinematográfico de "El Conjuro", escribió una emotiva dedicatoria en sus redes sociales tras confirmarse la muerte de la investigadora paranormal a los 92 años.

"Mi querida amiga Lorraine Warren ha fallecido. En mi surge un profundo sentimiento de dolor y un profundo sentimiento de gratitud. Tuve la bendición de haberla conocido y me siento honrada de retratarla. Ella vivió su vida en gracia y alegría. Llevaba un casco de salvación, iluminó con su espada de compasión y tomó un escudo de fe. La justicia era su coraza, y ella ha tocado mi vida así. Te amo Lorraine Estás caminando con Ed ahora", escribió la actriz en Instagram.

Asimismo, la intérprete compartió dos imágenes emotivas donde apare al lado de Lorraine Warren sonriendo y compartiendo gratos momentos.

Lorraine y su esposo Ed Warren fueron dos reconocidos investigadores paranormales que ganaron gran fama en el mundo entero. Ambos fundaron el museo de ocultismo que hasta la actualidad funciona en lo que fue su hogar.

Como se recuerda, la historia de los Warren ganó fama mundial tras el estreno de la película “El Conjuro” (2013), la cual se basó en el reconocido caso “Terror en Amityville”.

Asimismo, como parte del mismo universo de películas, las cintas basadas en la muñeca poseída Anabelle también volvió populares a los investigadores. Hasta la actualidad Anabelle está en el museo de ocultismo.

¿Qué opinas?