La ex conejita Angela Dorian está tras las rejas en Los Ángeles mientras que su ex marido Bruce Rathgeb lucha por su vida.
El hombre que fue abaleado presuntamente por la ex conejita de Playboy Angela Dorian está a punto de someterse a una cirugía de emergencia por un fragmento de bala que tiene incrustado en su pecho afirma el portal TMZ.
Un representante de Bruce Rathgeb, ex marido de la Playmate, dijo que el hombre está siendo trasladado en ambulancia en este momento a un hospital en Torrance, California, para someterse a la cirugía de riesgo y se teme que no salga con vida.
Como se informó por primera vez, Bruce estaba teniendo problemas para respirar después de los disparos y los médicos le dijo que el fragmento de bala en su pecho estaba causando una infección cerca de su corazón que podría matarlo si no se elimina lo antes posible.
Dorian - que se ha declarado inocente de intento de asesinato el pasado 9 de octubre - permanece tras las rejas en Los Ángeles porque no pudo salir en libertad bajo fianza ya que la tasa que se fijó fue de US$1.000.000.
La pareja cumplió sus Bodas de Plata el último sábado.
Comparte esta noticia