En una carta a su yo más joven, publicada en octubre pasado, la ex Spice Girl contó que la cirugía fue signo de inseguridad.
Victoria Beckham es una de las celebridades de moda con más seguidores a nivel mundial. En 2014, y tras cumplir 42 años, la diseñadora realizó un balance de su vida y admitió sentirse arrepentida de algunas decisiones de su juventud, entre las que destacó las dietas relámpago o someterse a cirugías estéticas.
En una carta publicada en la verisón británica de Vogue, la esposa de David Beckham habló sobre la cirugía plástica a la que se sometió a hace años, cuando decidió aumentarse la talla del busto. En 2014, la excantante reveló que se había retirado los implantes mamarios. En la edición de octubre pasado, Victoria se recomienda a su versión más joven que "no haga tonterías" con su pecho.
"Todos esos años lo negué, fue un síntoma de inseguridad. Sé feliz con lo que tienes", dice la misiva. Agrega que, "en el colegio comes muchas porquerías porque te dicen que son fat free, y luego te embarcarás en un montón de dietas absurdas (incluyendo los zumos verdes). En vez de aprender a amar tus imperfecciones, que es lo que te deberían decir. Deja respirar a tu piel y lleva menos maquillaje", dice.
Comparte esta noticia