Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Victoria Beckham es tildada de loca y extremadamente delgada en American Idol

Foto: Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Siendo catalogada como "loca" y "extremadamente delgada", entre otras cosas, la popular Posh Spice no logró conquistar al público del aclamado concurso de canto.

Victoria Beckham fue duramente criticada tras su debut como jueza invitada en American Idol, con detractores que la catalogaron como "loca" y "extremadamente delgada".  

Y es que la popular 'Posh Spice', integrante de las Spice Girls, no llenó las expectativas del público, cubriendo el espacio dejado por Paula Abdul, después que la cantante dejara el concurso de canto, el año pasado.  

De acuerdo a informaciones del diario inglés, The Sun, "juzgando por la respuesta que Victoria recibió anoche, después del estreno de American Idol, no se cree que la cantante (esposa del astro del fútbol, David Beckham), vaya a ser invitada por los productores del show para cubrir un espacio permanente en el mismo.  
Por otro lado, un crítico de Los Angeles Times escribió "La más triste falla de la noche fue la participación de la jueza invitada, Victoria Beckham quien, con una figura extremadamente delgada, decepcionó a los televidentes".  

Asimismo, en el blog de The Village Voice, de Nueva York, se escribió: "Se vio muy loca y rara durante los acercamientos de las cámaras, fue lamentable. Siempre pensé que el acento británico hacía que las personas se vieran inteligentes, pero con Victoria se prueba lo contrario".  

Otros reportes hicieron crítica del vestuario que Beckham utilizó y de la opción de peinado que mostró.

Como se recuerda, la novena temporada de American Idol arrancó anoche sin la acostumbrada participación de Paula Abdul y con el debut, como jueza, de Ellen DeGeneres, quien se suma a las filas de Randy Jackson y Kara DioGuardi.

Esta será la última temporada en la que participe el miembro del jurado inglés, Simon Cowell, quien hace algunos días anunció que se retiraría del mismo.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA