La dieta diaria de Victoria Beckham incluye el salmón como alimento principal.
La dieta diaria de Victoria Beckham incluye el salmón como alimento principal. | Fuente: Facebook/ Victoria Beckham

Victoria Beckham es uno de los íconos de moda más reconocidos a nivel mundial y sus tips de belleza son los más buscados por mujeres de todos los países. Esta vez, la diseñadora de modas compartió en una entrevista para la revista australiana The Edit que su secreto para una piel perfecta es comer salmón a diario.

“Voy a un dermatólogo en Los Ángeles que es magnífico. Lo conozco desde hace años y él descubrió mis necesidades. Yo tenía problemas de piel. Y me dijo: ‘Debes comer salmón todos los días’. Yo contesté: ‘¿En serio? ¿Todos los días?’ ‘Sí, en el desayuno, en la comida o en la cena, pero debes tomarlo todos los días’”, contó la ex Spice Girl en el video de Youtube que ya cuenta con 53 mil vistas.

Enfrentó sus miedos. En entrevistas anteriores, una de las más recientes para la edición inglesa de Vogue, Victoria reveló que vivía con preocupación por el acné que tenía cuando era joven, problema que fue superado con disciplina y constancia.

El año pasado, la esposa de David Beckham lanzó su línea de belleza, además de colaborar con una colección de Estée Lauder. Victoria contó que dar sus secretos de belleza es una forma de ayudar a otras mujeres, “como una especie de hermandad”. “No tengo tiempo para malgastarlo en mujeres que no apoyan a otras mujeres. Uno de los mayores cumplidos es que otra mujer te diga que estás guapa”, dijo.

La diesta es clave. El salmón es un alimento muy nutritivo y es considerado uno de los más saludables en el mundo por ser rico en proteínas y ácidos grasos esenciales. El salmón es fuente de vitaminas B12 y B6, así como de minerales como selenio, magnesio y calcio.

Victoria Beckham se confesó en una entrevista para Vogue UK. | Fuente: The Edit / Youtube
73 preguntas a Victoria Beckham | Fuente: Vogue / Youtube