David Beckham y Victoria Beckham
Victoria Beckham borró un tatuaje dedicado a David | Fuente: AFP

Victoria Beckham avivó los rumores de una posible crisis matrimonial con David Beckham. Las alarmas sonaron luego que la exintegrante de Spice Girls apareció sin el tatuaje emblemático que se hizo en la muñeca en honor al exfutbolista inglés.

Sus seguidores se dieron cuenta del detalle cuando la artista hizo un video tutorial sobre el uso del lápiz labial en su cuenta de Instagram. Varios comentarios daban cuenta que la 'DB' cursiva que llevaba en la piel (las iniciales de su esposo), prácticamente habían desaparecido.

El arte había sido plasmado con motivo de la celebración de su décimo aniversario de boda con David Beckham. Pese a los rumores de una aparente separación, un allegado a la pareja aseguró al portal TMZ que no existen problemas maritales entre los dos, y que Victoria ya había decidido borrarse otros tatuajes hace algún tiempo.

Pese a las especulaciones, hace poco ambos fue captados muy sonrientes y cogidos de la mano, tal como se puede ver en algunas fotografías publicadas por medios ingleses. Sin embargo, es cierto que el exfutbolista acudió sin su esposa al multitudinario funeral de la reina Isabell II.

Victoria Beckham
Victoria Beckham luciendo el tatuaje dedicado a su esposo David. | Fuente: AFP

Los inicios de su relación

Desde que contrajeron matrimonio en 1999, Victoria y David Beckham se han mostrado inseparables en sus apariciones públicas. En sus redes sociales, la cantante compartió un video de los inicios de su relación, cuando ambos eran muy jóvenes.

El clip publicado en su cuenta oficial de Instagram muestra una breve sesión de preguntas que la reconocida empresaria hace a su futuro esposo. “¿Cuándo fue la primera vez que te diste cuenta de que eras realmente famoso?”, pregunta Victoria. “Ahora mismo”, dice el futbolista.

Ante la respuesta, Victoria Beckham se ríe y lo golpe suavemente con los papeles que llevaba en las manos. "En realidad lo es desde que empezó a salir conmigo", comentó ella hacia la cámara que captó el momento.

“¿Qué fue lo que hizo enamorarte de Victoria?”, se oye decir a la persona detrás del lente. “No puedo elegir solo una cosa. Fue todo el conjunto lo que me hizo enamorarme de ella”, comentó el exjugador de Real Madrid en referencia a su relación con la exmiembro del grupo Spice Girls.

Cabe destacar que los Beckham aparecen con un típico look de la época, ya que ella lleva el cabello corto y él luce una bandana en la frente, un accesorio muy común a finales de los 90. “¿Soy aburrida?”, le pregunta ella. “No, querida. Eres brillante”, respondió Victoria Beckham y recibió un cálido abrazo de su pareja.

"Tan dulce. Te amo, David Beckham", escribió Victoria Beckham en la leyenda del antiguo video.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 19 Terminó BETTER CALL SAUL: el análisis del final

Better Call Saul ha terminado y nadie pudo ocultar su tristeza. Renato León, junto al crítico de cine y docente, Jose Carlos Cabrejo, y al periodista cultural de RPP, Marco Zanelli, analizan la serie que ha dejado melancólicos a sus fans. ¿Es mejor que Breaking Bad? ¿El final está a la altura? ¿Qué se viene ahora? Esto y mucho más a tan solo un clic.