Victoria Beckham se convierte en 'youtuber' y lanzará un canal de consejos de moda [VIDEO]

La ex Spice Girls anunció en una entrevista que tendrá su propio canal en la popular plataforma. Ella explicó que tratará temas ligados a la moda, maquillaje y belleza.

La ex Spice Girls reveló que sus temas serán la moda, maquillaje, entre otros. | Fuente: AFP

Victoria Beckham es una de las grandes referentes de la moda, no solo por su marca homónima, sino por sus acertados atuendos en cada aparición pública. Es por eso que sus fanáticos se emocionaron al saber que pronto recibirán los consejos de la ex Spice Girls a través de su propio canal de YouTube.

La esposa de David Beckham anunció, durante una entrevista con el periodista de modas Derek Blasberg, que muy pronto abrirá un canal en la popular plataforma en el que dará consejos de moda, belleza, maquillaje y otros temas.

"Estoy iniciando mi propio canal de YouTube que estará lleno de tutoriales de maquillaje, tutoriales de estilo, muchas cosas sobre mí", anunció Victoria Beckham en el video que compartió en su cuenta de Instagram.

Incluso, bromeó con la posible aparición del periodista en su canal. "Aparentemente, tú, desnudo. La gente lo quiere, es lo que quieren, lo que realmente quieren ¡Y viene en mi canal!", dijo entre reisas la empresaria.

Ella se mostró muy entusiasmada por la posibilidad de poder presentar esta propuesta, ya que de esta forma tendrá mayor contacto con sus fanáticos. Incluso, 20 mil seguidores se han su mado a su cuenta de Instagram desde su anuncio.

Cabe mencionar que hace algunas semanas, las Spice Girls anunciaron su retorno a los escenarios con una gira de reencuentro que las llevará por distintos países en el mundo.

¿Qué opinas?