Victoria Beckham viaja para auxiliar a su esposo David tras operación

La esposa de David Beckham arribó a Finlandia donde el deportista pasó por una intervención quirúrgica de emergencia tras sufrir lesión durante un partido de futbol.
Apenas pudo, Victoria Beckham viajo a Finlandia, donde su esposo, el jugador David Beckham, fue operado de emergencia tras sufrir una lesión en un partido de futbol.  

Vestida totalmente de negro y visiblemente preocupada, la ex Spice Girl llegó desde Los Angeles  para estar al lado de su marido,  quien sufrió un fuerte golpe en el tendón de Aquiles.  

La operación fue exitosa y  el mediocampista se encuentra bien de salud. Es por eso que algunos medios como The Sun, señalan que la pareja viajará a Londres para que se recupere plenamente.  

Como se recuerda, David se lesionó el domingo pocos minutos para que finalizara el encuentro del AC Milan y el Chievo Verona.  

La lesión mantendrá a Beckham apartado de los terrenos de juego durante el resto de la temporada, lo que le obligará casi con toda seguridad a perderse l Copa del Mundo de Sudáfrica 2010 que comienza el próximo 11 de junio. Y, por ende, también mantendrá alejada de los flashes a Victoria.