El cuarto bebé del matrimonio llevará un antiguo nombre inglés, y el número de la camiseta que llevó al futbolista británico cuando jugó en el Manchester United y la selección inglesa.
Victoria y David Beckham, que acaban de ser padres en Los Ángeles (EE.UU.) de una niña, le han puesto a su hija el nombre de Harper Seven, según ha confirmado el jugador inglés en su página de Facebook.
Victoria Beckham, excantante de pop y mujer del futbolista, dio a luz el domingo en el centro médico Cedars-Sinai de Los Ángeles (EE.UU.), y pesó 3,2 kilogramos.
Esta es la primera niña de los Beckham, quienes ya son padres de tres varones, Brooklyn, de 12 años; Romeo, de 8, y Cruz, de 6, quienes están "encantados de tener una hermanita", según escribe en su Facebook.
Al parecer, la pareja decidió ponerle a la niña "Seven" (siete) porque este es el número que llevó David Beckham cuando jugaba para el club Manchester United y la selección inglesa, mientras que Harper es un nombre antiguo inglés.
"Harper es un nombre inglés antiguo que a Victoria siempre le ha gustado. Siete es un número de mucha suerte y el bebé nació poco después de las siete de la mañana, en el séptimo mes (julio)", dijo al diario "Daily Mail" un amigo de la pareja.
El embarazo de Victoria Beckham le impidió acudir el pasado viernes a una recepción oficial en honor de la visita de Guillermo y Catalina, duques de Cambridge, a Estados Unidos, que tuvo lugar en la casa consular británica en Los Ángeles.
-EFE-
Comparte esta noticia