Aretha Franklin: El polémico abrazo a Ariana Grande del Obispo que ofició el funeral [VIDEO]

La cantante estadounidense se mostró muy incómoda por las muestras de afecto del obispo Charles Ellis III, luego de interpretar el tema “Natural Woman” en la ceremonia de despedida a la fallecida Reina del Soul.

La presentación de Ariana Grande en el funeral de la fallecida Reina del Soul, Aretha Franklin, se llevó los aplausos de los asistentes por su interpretación de “Natural Woman”. Aún así, el momento estuvo envuelto en más de una polémica.

El vestido corto de Ariana Grande acaparó las miradas de los miembros de la mesa de honor de la ceremonia, conformado por Bill Clinton, el pastor Jesse Jackson, entre otros representantes de la Iglesia New Bethel en Detroit.

Pero fue la actitud del obispo Charles Ellis III, quien oficiaba el funeral, lo que más llamó la atención luego de la presentación de Ariana Grande. Fotografías registradas por agencias de prensa revelaron actos inadecuados de parte de Ellis III.

Este es el momento del polémico abrazo del obispo a Ariana Grande. | Fuente: Global News

En las imágenes se observa el rostro incómodo de Ariana Grande, quien fue la artista más joven en participar de este evento. Ella había fue invitada por la familia de la propia Aretha Franklin gracias a su presentación en “The Tonight Show with Jimmy Fallon” hace un par de semanas.

Además de este episodio, el obispo causó la sorpresa de todos al revelar que “al leer el nombre de Ariana Grande en el programa (del funeral) creí que era algo nuevo de Taco Bell”.

FANÁTICOS MUESTRAN SU APOYO

En redes sociales, un grupo de fanáticos de Ariana Grande ha denunciado este comportamiento y comparte fotos y videos del momento con el hashtag #RespectAriana. "Estamos muy molestos con estas escenas de él apretando el pecho de Ariana [Grande]. ¿Dónde está el respeto? Puede haber sido un error, pero no parece. Las mujeres merecen respeto", dijo uno de los llamados 'Arianators'.

El hashtag #RespectAriana ya ha sido utilizado antes para defender a la artista en momentos cuando, por ejemplo, su Instagram fue hackeado o pasó momentos duros luego de los atentados en su concierto de Manchester.

 

¿Qué opinas?