Britney Spears realizó sensual baile a su novio a ritmo de "Despacito"

La cantante recibió la visita de su novio Sam Asghari en Bélgica, y subió un video donde ambos bailan a ritmo de "Despacito" para celebrar su reencuentro. La intérprete está en Europa con la gira "Piece of Me".

Britney Spears bailó con su novio a ritmo de "Despacito". | Fuente: Instagram | Britney Spears

La cantante Britney Spears recibió la visita de su novio Sam Asghari mientras se encuentra de gira por Bélgica. La diva del pop subió un video a su cuenta de Instagram donde se les ve a ambos bailar tras su reencuentro.

"Sam Asghari vino a visitarme a Bélgica ¡Así que bailamos antes de mi show! Que noche perfecta", escribió Spears en la leyenda del video.

En las imágenes se ve a la pareja bailando a ritmo de "Despacito". La intérprete de "Oops!... I Did It Again" empezó a hacer sensuales movimientos mientras que su novio la tomó de la cintura y le dio un beso.

El video se viralizó rápidamente en redes sociales y hasta el momento ya lleva más de medio millón de interacciones por parte de los seguidores de la cantante.

Britney Spears, quien se encuentra de gira por Europa con su show "Piece of Me", tiene más de 20 millones de seguidores en Instagram.

¿Qué opinas?