Los novios cantaron junto a los invitados a la ceremonia. | Fuente: Instagram

El artista colombiano Camilo Echeverry y Evaluna Montaner se casaron este sábado 8 de febrero en una boda privada en Miami. Los flamantes esposos solo invitaron a amigos cercanos y familiares, pero muchos de sus invitados compartieron momentos de la ceremonia a través de sus redes sociales.

El intérprete de ‘Tutu’ no perdió el tiempo y, tras dar el sí y realizarse los tradicionales bailes entre la pareja, se subió el escenario para cantar su popular melodía. Los asistentes a la boda empezaron a bailar con los recién casados.

Los acompañaban Mau & Ricky, artistas y hermanos de la novia.

“Camilo y Evaluna. Para siempre ¡La Tribu está completa!”, fue el mensaje que escribió Camilo acompañando a la única foto que posteó en su Instagram sobre la boda.

Ambos artistas contrajeron matrimonio tras tres años de relación. En su canal de YouTube, contaron a todos sus seguidores cómo fue la emotiva propuesta frente a sus seres queridos.

Ricardo Montaner, padre de Evaluna, también regaló otro momento único en la ceremonia al bailar con su hija “Si tuviera que elegir”, canción que le compuso cuando aún era una niña.

Entre los invitados a este evento, llamó la atención la presencia de Nicole Zignago, hija de GianMarco, quien es una de las amigas más cercanas de Evaluna.

¿Qué opinas?