Patrocinan:

Carlos Alcántara y un grupo de peruanos viajaron a Ekaterimburgo a ritmo de "Contigo Perú"

El actor se embarcó rumbo a la ciudad donde Perú enfrentará a Francia y junto a un grupo de compatriotas se puso a cantar la canción "Contigo Perú".
Carlos Alcántara junto a un grupo de peruanos cantaron "Contigo Perú" previo a embarcarse a Ekaterimburgo. | Fuente: Facebook | Carlos Alcántara

El actor Carlos Alcántara junto a un grupo de peruanos partieron a Ekaterimburgo, ciudad donde la Selección Peruana enfrentará a su similar de Francia, y en el bus del aeropuerto que los trasportaba al avión se pusieron a cantar "Contigo Perú", de Augusto Polo Campos.

El mismo Alcántara fue quien compartió las imágenes del emotivo momento a través de su cuenta de Facebook. El intérprete tomó la voz de mando dentro del bus y empezó a arengar a todos los peruanos que viajaban con él.

Cuando los hinchas de la blanquirroja cantaban "Contigo Perú", el actor decía: "¡Fuerte!, ¡Vamos Perú Carajo! y ¡Que baile la parejita! [en referencia a una pareja de peruanos que también se encontraban en el bus]".

Rumbo a Ekaterimburgo

Aquí en el bus del aeropuerto rumbo a Ekaterimburgo, todos los peruanos juntos para ver jugar a Perú!!! ¡Allá vamos todos, contigo Perú!

Publicado por Carlos Alcántara en Miércoles, 20 de junio de 2018

En otra parte del video, Carlos Alcántara también bromea con un hincha de gran estatura. "Oe, ese grandote también es peruano. Yo pensé que eras ruso", dice el popular 'Cachín' y todo el bus ríe con su ocurrencia.

Luego, el actor cómico puso a todos los presentes a cantar a ritmo de "Como no te voy a querer", hasta que es interrumpido porque se abren las puertas del bus y todos empiezan a bajar.

Perú enfrentará a Francia este jueves 21 de junio a las 10 de la mañana (hora peruana) y usted podrá seguirlo en vivo a través de los 89.7 FM de RPP Noticias, medio radial autorizado por la FIFA.

0 Comentarios