El video fue compartido por el propio cantante en su cuenta de Instagram. | Fuente: Instagram

La cigueña lo visita. El cantante venezolano Chyno Miranda fue sorprendido por su esposa con la noticia de que será padre por primera vez. El video grabado por Natasha Araos, esposa del intérprete, deja ver la emotiva sorpresa que llevó al artista hasta las lágrimas.

La sorpresa fue bastante creativa: Natasha le entregó una caja con un polo con una frase impresa: To be a dad (Futuro padre). Al leerlo, Chyno, quien aún no entiende la sopresa, solo atina a repetir: "Ya va, no entiendo".

Su esposa lo anima a continuar revisando todo lo que hay dentro de la caja. Al darse cuenta, Chyno solo comienza a llorar emocionadamente y se pone de pie para abrazar efusivamente a su esposa. 

El video fue compartido por el propio cantante en su cuenta de Instagram. "La noticia más importante que he recibido en toda mi vida", escribió.

Si bien la noticia se dio hace varias semanas, Chyno decidió compartirla con sus fans para mostrar su alegria.

La historia de amor de Chyno y Natasha ha sido seguida por los fans del artista. En 2017, la pedida de mano se convirtió en un video en la cuenta de Youtube del cantante. En el clip se ve a Chyno proponiéndole matrimonio en el Salto del Ángel (Venezuela).

La historia de amor de Chyno y Natasha ha sido seguida por los fans del artista. | Fuente: Instagram
0 Comentarios
¿Qué opinas?