El brindis entre Daenerys Targaryen y Jaime Lannister de "Game of Thrones" | Fuente: Instagram/ Extra TV

"Game of Thrones" inició su carrera en los Emmy con el número récord de 32 nominaciones. Ganó 10 en la gala previas que premian las artes creativas y los logros técnicos. "Game of Thrones" compite en Mejor actor y actriz de serie dramática por primera vez con Emilia Clarke y Kit Harington en estas categorías. Además, Peter Kinklage buscará llevarse su cuarto Emmy como Mejor actor de reparto, categoría en la que compite con su hermano en la ficción Nikolaj Coster- Waldau, quien interpreta a Jaime Lannister, el Matarreyes.

Durante su transmisión desde la alfombra roja, Extra TV compartió un shot de tequila, guardado en una especie de pulsera, con los actores nominados de la serie de HBO. "Un brindis de tequila por el final de "Game of Thrones" con Emilia Clarke y Nikolaj Coster- Waldau", se lee en la descripción del video compartido.

LA SERIE CON MÁS EMMY DE LA HISTORIA

"Game of Thrones" inició su carrera en los Emmy con el número récord de 32 nominaciones. Ganó 10 en la gala previas que premian las artes creativas y los logros técnicos.

De ganar tres galardones más esta noche, la serie romperá su propio récord pasado: uno más que los 12 Emmy en una temporada que obtuvo en 2015 y 2016. Si gana a Mejor serie dramática, "Juego de Tronos" logrará su cuarto Emmy en esa categoría.

Si "Game of Thrones" alcanza cuatro premios esta noche se convertiría en la serie que más Emmy ha ganado.

¿Qué opinas?