Se dice que el productor de cine prefirió no llamar a la policía tras el incidente.
El productor de Hollywood Harvey Weinstein, señalado por decenas de casos de agresión sexual, recibió dos bofetadas el martes por la noche en un restaurante, según un video publicado en el portal TMZ.
Según el medio, el enfrentamiento tuvo lugar en un restaurante ubicado dentro de un lujoso centro vacacional de Paradise Valley, un pueblo de Arizona conocido por sus campos de golf en Estados Unidos.
El portal afirma que el productor, que supuestamente está recibiendo tratamiento por adicción sexual, estaba disfrutando de su cena en un restaurante cuando un hombre identificado como Steve le pidió hacerse una foto, pero Weinstein rechazó la propuesta. La agresión ocurrió cuando el director terminó la cena y se levantó para irse.
Según TMZ, el hombre que había pedido la foto había bebido bastante y al ver que Weinstein se iba del restaurante, se acercó a él y le gritó una serie de insultos.
En las últimas semanas, varios medios de comunicación han ubicado a Weinstein, de 65 años, en un centro de rehabilitación llamado The Meadows, ubicado en la localidad de Wickenburg (Arizona) y que tiene programas para tratar la adicción sexual, según figura en su página web. (EFE)
Comparte esta noticia