James Corden | Fuente: AFP

El tema de Harvey Weinstein aún tiene sensible a las estrellas de Hollywood, y parece que a nadie le gusta que se toque el tema a la broma. Así lo demostraron las risas tímidas y los abucheos al comediante James Corden quien bromeó con las denuncias por acoso al exejecutivo de The Weinstein Company.

Fue durante la ceremonia benéfica amfAR, que promueve la investigación y estudio contra el SIDA, celebrada en Los Ángeles, que el conductor de The Late Late Show hizo comentarios desafortunados.

James Corden generó rechazo por bromas sobre acosos de Harvey Weinstein | Fuente: YouTube

Ante la respuesta con risas tímidas y abucheos, Corden contraatacó respondiendo a la reacción del público, pero siguió sin generar empatía. Finalmente, remató con otra broma que generó reacciones de incomodidad y algunos abucheos.

"Ha sido una semana muy extraña esta. Es decir, ver a Harvey Weinstein en aguas calientes… Pregúntenselo a cualquiera de las mujeres que lo vieron en la bañera… es extraño ver a Harvey Weinstein en aguas calientes. Harvey Weinstein quería venir esta noche, pero seguro que se conformara con cualquier maceta que tenga cerca"

"Para ser claro, el acoso sexual no un asunto para tomárselo en broma. No intentaba excusar el comportamiento de Harvey.  Lo siento mucho si ofendí a alguien, esa nunca fue mi intención"