Jennifer Aniston se besó con la conductora Ellen DeGeneres. | Fuente: Instagram

La conductora Ellen DeGeneres sorprendió al publicar en su cuenta de Instagram una foto donde aparece besándose con la reconocida actriz Jennifer Aniston.

“Descubre cómo pasó esto mañana (lunes)”, escribió DeGeneres en la leyenda de la imagen que en tan solo minutos acumuló más de un millón y medio de likes por parte de los usuarios de la mencionada red social.

El lune 28 de octubre finalmente se reveló la entrevista de Jennifer Aniston en el programa de Ellen DeGeneres y el preciso momento en el que se besan.

La visita de la recordada actriz de “Friends” fue por la promoción de su nueva serie “The Morning Show”, donde también participan Reese Witherspoon y Steve Carell.

En plena entrevista, Jennifer Aniston le preguntó a la conductora sobre su beso con Howard Stern, el cual sucedió hace unas semanas en el mismo programa.

"¿Como estuvo? ¿Lo disfrutaste? ¿Estabas nervioso? ¿Te metiste en esto o fue como...? ", le dijo la actriz. Por su parte, DeGeneres le contestó: “¿Por qué es tan importante para ti (saber)?”.

Fue así, que la presentadora le consultó a Aniston, sobre cuando fue la última vez que beso a una chica en los labios, a lo que contestó que no lo suele hacer.

Ante la respuesta de la intérprete, Ellen DeGeneres se aproximó a la actriz como para besarla y fue correspondida.

Tras el suceso, la conductora gritó de emoción a su público: “Eso es lo que querían ver; ¡Han estado esperando eso por años!”, mientras que Aniston solo dijo: “Tienes unos labios muy suaves”.

Ver esta publicación en Instagram

Find out how this happened. Tomorrow. @jenniferaniston

Una publicación compartida de Ellen DeGeneres (@theellenshow) el

¿Qué opinas?