Ellen DeGeneres hizo una curiosa revelación sobre Brad Pitt. | Fuente: Instagram

Brad Pitt hizo una aparición sorpresa este viernes en el famoso programa “The Ellen DeGeneres Show”. El actor de 55 años se camufló entre el público y se hizo pasar por un fan de Ellen, para luego subirse al escenario, en donde fue entrevistado por la ganadora de un Premio Emmy.

Cuando se encontraban conversando DeGeneres le preguntó al actor si recordaba cuándo se habían conocido, a lo que Pitt respondió que recordaba que fue en una fiesta de Melissa Etheridge.

“Creo que estabas intentando algo con mi novia”, recordó Pitt, y agregó que ambos fueron presentados por primera vez a fines de los 80. “¿Realmente estaba intentando algo con tu novia?", respondió la conductora riendo. “Creo que sí. Me sentí alagado”, respondió el actor quien dio paso a la conductora que hizo una hilarante confesión.

“En realidad, siento que he salido con otra de tus exnovias. Hablaremos de eso luego”, contó la famosa host. “Después del show”, respondió el productor de cine estadounidense. Todo, cabe mencionar, mientras ambos reían.

A pesar de que DeGeneres no reveló la identidad de su exnovia, lo que sí anunció a sus fans es que acaba de celebrar su aniversario de bodas número 11 junto a su esposa Portia de Rossi, el pasado mes de diciembre del 2018.

La pareja, cabe mencionar, lleva 16 años juntas. A manera de tributo por el especial mes, la estrella de televisión compartió una fotografía en blanco y negro del día de su matrimonio.

“Feliz aniversario, Portia. 11 años”, escribió la conductora. “Mi número favorito con mi persona favorita”, agregó.

¿Qué opinas?