José José: Los hijos del cantante se reconcilian y ya preparan homenajes en Miami y México | Fuente: Despierta América

Reconciliación esperada. Los hijos de José José se reconciliaron y anunciaron que tomaron la decisión de estar juntos para despedir al 'Príncipe de la canción' en homenajes en Miami y México.

El consul de México en Miami, Jonathan Chait Auerbach se presentó junto a ellos para anunciar a la prensa que la familia del cantante "tomaron la decisión de estar unidos para despedir con el honor que se merece al Príncipe de la canción tanto en México como en Miami" y desmintió que las autoridades mexicanas hubieran solicitado algún tipo de investigación por parte del FBI.

Tomados de la mano, los hijos de José José contaron que pronto se informarán los detalles del funeral y homenajes que se realizarán en torno a la memoria del ídolo mexicano.

José José: Los hijos del cantante se reconcilian y ya preparan homenajes en Miami y México | Fuente: Instagram/ Despierta América

"YA LO PASADO, PASADO"

José Rómulo Sosa Ortiz, conocido artísticamente como José José, fue uno de los intérpretes más reconocidos de la música mexicana e internacional. El cantante recibió al menos nueve nominaciones al premio Grammy y vendió más de 120 millones de copias alrededor del mundo.

Hace algunos años, José José perdió la voz, debido a que contrajo la bacteria Lyme que ocasionó una parálisis casi total del lado izquierdo de su cuerpo y que afectó su voz.

El cantante nació en México el 17 de febrero de 1948. Su debut en la música fue en 1963 y se caracterizó por su potente tono de voz y su interpretación. Una de sus canciones más populares fue "El Triste", tema con el que ganó el tercer lugar del II Festival de la Canción Latina, lo que le dio fama mundial.

José José: Los hijos del cantante se reconcilian y ya preparan homenajes en Miami y México | Fuente: Instagram/ Despierta América
¿Qué opinas?