La estrella de Carpool Karaoke debutó como presentador de la ceremonia.
La 59 edición de los premios Grammy se realiza en el Staples Center de Los Ángeles (California). La gala abrió con la actuación de Adele con su tema "Hello". El humorista británico James Corden, quien debuta como conductor en la ceremonia, tuvo un accidentada presentación, pero muy a su estilo.
Tras ser anunciado, la estrella de Carpool Karaoke apareció en lo más alto de una escalera; al dar unos pasos para bajar repentinamente cayó por una grada, al tratar de reponerse, Corden rodó. Todo fue parte de su particular presentación que finalmente se llevó los aplausos del público.
La gala cuenta con las actuaciones de Lady Gaga, Metallica, Katy Perry, William Bell, Chance The Rapper, Gary Clark Jr., Daft Punk, Alicia Keys, Bruno Mars, Maren Morris, Anderson .Paak, Sturgill Simpson, A Tribe Called Quest, Carrie Underwood, Keith Urban y The Weeknd, entre otros.
La Academia de la Grabación tiene previsto un sentido tributo a los fallecidos George Michael y Prince, además de un segmento especial protagonizado por Demi Lovato junto a Andra Day, Tori Kelly y Little Big Town para homenajear a los Bee Gees y el 40 aniversario de la banda sonora de Saturday Night Fever.
Comparte esta noticia