Video | Los Oscar critican a Trump y ovacionan a Meryl Streep

El presentador Jimmy Kimmel ironizó sobre el comentario que Trump hizo contra la actriz.
Jimmy Kimmel ironiza por comentario de Trump contra Meryl Streep | Fuente: TNT

La gala de la 89 edición de los Oscar dio comienzo desde el Teatro Dolby, de Hollywood, una ceremonia donde el musical La La Land, de Damien Chazelle, parte como la gran favorita con 14 nominaciones.

Justin Timberlake ha sido la primera actuación de la velada, con su canción nominada Can't Stop the Feeling, de la película Trolls, justo antes del monólogo de Kimmel, que empezó con un mensaje de unión contra las polémicas políticas de Donald Trump.

"Yo no soy la persona llamada unir el país, pero si todos los que están viendo el programa y trata de acercarse a alguien con quien esté en desacuerdo, hay que tener una conversación positiva, no como liberales o conservadores sino como estadounidenses, si todos lo hacemos podemos hacer que el país vuelva a hacer grandioso".

Además de bromear con actores como Matt Damon, Casey Affleck, Denzel Washington, entre otros; Kimmel también aprovechó la ocasión para ironizar sobre el comentario que el presidente de Estados Unidos hizo contra Meryl Streep, al calificarla como una actriz sobrevalorada.

"Estamos aquí para honrar a grandes actores, pero también para honrar a los que parecen fabulosos, no necesariamente lo son, entre esos grandes actores ha superado las pruebas del tiempo por su trabajo poco inspirado y sobrevaluado. Meryl Streep ha estado en más de cincuenta películas en una carrera sin brillo, por favor vamos a darle un aplauso muy poco merecido".

¿Qué opinas?