"Ha sido la experiencia más asombrosa que nunca pude imaginar", dijo el príncipe Harry sobre el nacimiento de su primogénito. | Fuente: Captura/SKY NEWS

Con una sonrisa de oreja a oreja, el príncipe Harry, duque de Sussex, anunció oficialmente el nacimiento de su primer hijo. De acuerdo con declaraciones del hijo menor de Lady Diana, tanto Meghan Markle como el pequeño se encuentran bien de salud. 

“Estoy muy emocionado de anunciar que Meghan y yo tuvimos un niño. Esta mañana, un bebé muy saludable. La mamá y el bebé están increíblemente bien. Ha sido la experiencia más increíble que jamás pude imaginar. No puedo imaginarme cómo hacen las mujeres lo que hacen, va más allá de mi comprensión. Los dos estamos muy emocionados. Y tan agradecidos por todo el amor y apoyo de todos, ha sido increíble. Queríamos compartirlo con ustedes”, dijo el miembro de la realeza británica a los periodistas que aguardaban a las afueras de su residencia en Frogmore Cottage.

Además, confirmó que se darán más noticias sobre el pequeño heredero al trono en los próximos dos días.

Desde un inicio del embarazo, los duques decidieron mantener total hermetismocon sus decisiones del nombre y lugar de nacimiento.

“Sus Altezas Reales han tomado una decisión personal de mantener en privado los planes para la llegada de su bebé. El duque y la duquesa esperan compartir las emocionantes noticias con todos una vez que hayan tenido la oportunidad de celebrar en privado como una nueva familia”, dijo el portavoz del palacio.

¿Qué opinas?