Terry Crews y su casting en vivo para interpretar al rey Tritón en la nueva Sirenita | Fuente: Instagram

El anuncio de la protagonista para el 'live action' de "La Sirenita" ha divido a los fanáticos de esta princesa Disney. Uno de los más emocionados en el debate fue Terry Crews, actor famoso de "¿Y dónde están las rubias?", quien se ofreció para interpretar al rey Tritón, dios del mar y padre de Ariel, la sirenita. 

En el clip compartido se ve a Crews  cantando la popular canción de "La Sirenita", "Bajo del Mar". ¿Será escogido como el nuevo Tritón en este 'live action'?

Terry Crews y su casting en vivo para interpretar al rey Tritón en la nueva Sirenita | Fuente: Instagram

CRÍTICAS RACISTAS

Jodi Benson, la voz original de Ariel en la película original de "La Sirenita"salió en defensa de la actriz afroamericana Halle Bailey, quien ha recibido criticas racistas porque interpretará a la sirena en la nueva versión del filme infantil de Disney.

"Creo que lo más importante es contar la historia. Como familia hemos educado a nuestros hijos y a nosotros mismos de manera que no vemos nada diferente en el exterior. Creo que lo que realmente importa es el espíritu de un personaje", opinó Benson durante una convención de cultura pop celebrada en Florida (EE.UU.), de la que hoy se hicieron eco varios medios de comunicación.

En la última semana, el canal de televisión juvenil Freeform, propiedad de Disney, también defendió a Bailey mediante un mesaje en Instagram, donde contestó a las publicaciones de usuarios que se mostraron disconformes con la elección de la actriz y cantante Halle Bailey bajo la etiqueta "#NotMyAriel" (no es mi Ariel, en inglés).

El motivo principal de las críticas es que la nueva intérprete es de origen afroamericano.

¿Qué opinas?