Anahí de Cárdenas y Anna Carina
Anahí de Cárdenas se unió al reto de Anna Carina con un divertido baile en TikTok. | Fuente: Instagram / Anahí de Cárdenas

Durante la pandemia del nuevo coronavirus, son muchos los famosos nacionales que se han sumado a la fiebre del TikTok para gusto de sus seguidores. Y, al mismo tiempo, varios los que han iniciado más de un reto con sus amigos, conocidos también como ‘challenge’.

En este contexto, Anna Carina Copello retó a Anahí de Cárdenas a grabar un divertido baile en TikTok. El desafío consistió en moverse al ritmo de una canción de Britney Spears, ‘challenge’ que De Cárdenas cumplió con buen ánimo, no sin antes dedicarle algunas palabras a la intérprete.

La actriz de “Aj Zombies!” se mostró agradecida con Anna Carina por sumarse al evento “Fuck Cancer + Fuck COVID-19” y recordó, desde su cuenta de Instagram, que ambas se conocen desde su etapa escolar, cuando la artista ayudó a la promoción de Anahí en una coreografía.

¡Te admiro, flaca!”, afirmó De Cárdenas. “Lo que has logrado en tu carrera es increíble y tu historia de vida es igual de alucinante. ¡Gracias por ser parte de esta locura! Te quiero”, agregó.

PASA EL TEXTO CHALLENGE

Hace unos días, Gisela Ponce de León, Anahí de Cárdenas y otras famosas formaron parte del reto “Pasa el texto”, donde se lucieron como diversos personajes femeninos del cine. En estos días de cuarentena, ya hemos visto a celebridades de Hollywood realizar estos tipos de challenge desde sus casas, y esta vez fue el turno de las actrices peruanas.

Desde Instagram, la protagonista de “Soltera codiciada” compartió el video del challenge “Pasa el texto”, y agradeció la iniciativa de Ximena Galiano al convocarlas para una divertida dinámica desde sus hogares.

“Ximena Galiano nos convocó para hacer este challenge bonito entre actrices, unidad que jamás serán vencidas”, escribió Gisela Ponce de León en la leyenda del clip publicado en redes sociales. “Hizo la edición maravillosa, nos convocó, tuvo la idea, nos dio ánimos. ¡Todo! Gracias, Xime”.