Thalía y Natti Natasha pasaron un gran apuro en su participación en The Forum en Los Ángeles, luego de que la pista de audio de la canción "No me acuerdo" sobre la que hacían playback fallara y tuvieron que cantinuar a capela.

Lo curioso del momento fue de que cuando se interrumpió el sonido en el concierto, su voz a capela sonaba completamente distinta a la de la pista musical. Para salvar el momento, las artistas recurrian a interactuar con el público.

La misma Natti Natasha se pronunció en su cuenta de Instagram sobre este incidente y aseguró que cantaron con el "corazón". "Así es que se canta... con el corazón, nos falló el sonido, pero no ustedes. Gracias Thalia por concederme cantar junto a ti el himno de las mujeres y ¿si no me acuerdo? No pasó", escribió la cantante dominicana.

Thalía y Natti Natasha tuvieron que cantar a capela tras fallo con la pista musical. | Fuente: Just TV

Tras lo sucedido, ambas cantantes recibieron el apoyo de sus fanáticos. Sin embargo, hubieron otros quienes las criticaron porque aseguraban que "ellas no cantan y siempre usas playback".

La canción "No me acuerdo" se estrenó el pasado 1 de junio y hasta la actualidad lleva más de 563 millones de reproducciones en YouTube. Además, se ubica entre las canciones más populares en las listas de reguetón.

¿Qué opinas?