Grammy Latino 2018: Thalía enfrentó el abucheo del público por la ausencia de Luis Miguel [VIDEO]

Laactriz debía entregar el premio a Mejor Álbum del Año, el más importante de la noche. El Sol de México fue el ganador aunque no asistió a la ceremonia, lo que produjo pifias del público.

La cantante tuvo que calmar al público y salir de esta incómoda situación. | Fuente: Univisión

La entrega del galardón más importante del Grammy Latino 2018 sorprendió por un momento bastante incómodo. Esto debido a que la estatuilla al Mejor Álbum del Año, no pudo llegar a las manos de su ganador, Luis Miguel.

Thalía fue la encargada de presentar el último premio de la ceremonia. Ella fue recibida entre aplausos del público, que esperaba ansiosamente el nombre del ganador de dicha categoría.

"Y el ganador del Latin Grammy es: ¡Luis Miguel! ¡Viva México! ¡Nuestro Sol!", dijo la cantante y actriz. Sin embargo, tuvo que anunciar que el Sol de México no iba a recibir el galardón debido a que no había asistido al evento.

De inmediato, los abucheos iniciaron, poniendo a Thalía en una situación incómoda. "Pero ¡eh, eh, eh! Bájenle, bájenle. Yo me voy a encargar de entregárselo personalmente", dijo para calmar el momento.

Esta respuesta fue recibida, al inicio, con tímidos aplausos; pero luego toda la multitud se unió a la ovación por la reacción de la cantante.

Luis Miguel fue reconocido con el premio a Mejor Álbum del Año por su disco "¡México por siempre!", el mismo que lo ha llevado de gira por distintas partes del mundo y que, en el 2019, lo traerá a nuestro país.

El intérprete de "Culpable o no" y "Todo o nada" se presentará el 10 de marzo del 2019 en el Jockey Club del Perú. Del 22 al 26 de noviembre se realizará una preventa exclsuiva con el BBVA de través de Teleticket.

Así enfrentó Thalía el abucheo del públcio. | Fuente: Univisión
¿Qué opinas?