La popular conductora brasileña, conocida como la Reina de los Bajitos, fue recibida en olor de multitud en Buenos Aires. Hernán Mondragón, relacionista público que la seguía, se descompensó y falleció.
La conductora brasileña Xuxa regresó después de mucho tiempo a Argentina, en donde mantiene una fiel legión de fanáticos de sus shows noventeros. Tal fue el revuelo que cientos de seguidores acudieron a recibirla al aeropuerto de Ezeiza, sin medir las consecuencias. El resultado: un fanático sufrió una descompensación y falleció.
Se trata de Hernán Mondragón, fanático desde hace dos décadas de la animadora brasileña. Él esperaba emocionado su llegada, aunque no era la primera vez que se encontraba con su ídolo. "¡Voy a morir infartado! ¡Mañana! Anunció en su cuenta de Facebook el relacionista público, sin presagiar su final.
Tal fue la emoción que provocó Xuxa que, una vez que dejó el aeropuerto, sus fanáticos la siguieron en autos, en algunos casos arriesgando sus vidas al salir por las ventanas de sus vehículos en movimiento. Todo esto fue registrado por Xuxa y publicado en videos en su cuenta oficial de Youtube.
La propia animadora brasileña sacaba su cuerpo por la ventana de su vehículo para saludar a quienes la perseguían.
LA DESPEDIDA DE XUXA
Al enterarse de la noticia, Xuxa se mostró consternada en su cuenta de Instagram, en donde publicó un mensaje dedicado a su seguidor más acérrimo, a quien ya había conocido años atrás. "Cuando dejé de hacer el programa en Argentina me quedé días con la carita de Hernán Mondragón en mi cabeza… siempre que me veía era emoción pura", escribió.
"A la llegada del aeropuerto se emocionó tanto que la pasó mal e increíblemente se fue… Es mi seguidor, mi fan y amigo que se volvió ángel… Mi corazón esta apretado por no poder hacer nada para ti a mi lado, lo siento. Voy a guardarte en mi alma", agregó.
De acuedo con el portal Infobae, Mondragón sufrió un infarto. Miembros del club de fans de Xuxa contaron cómo recibió la noticia la brasileña. "Se enteró al llegar, los fans viejos (el club al cual pertenecía Mondragón) estaban llorando y diciendo que se había infartado, nadie lo podía creer", dijo Valeria Carpio, una de las seguidoras que estaba en el lugar recibiendo a la cantante.
Xuxa suspendió la firma de autógrafos que tenía pendiente para poder confirmar la noticia. Una vez que lo hizo, publicó su mensaje en Instagram. La animadora llegó a Argentina para promocionar un centro de depilación.
Comparte esta noticia