Vin Diesel acompañó al altar a Meadow, hija del fallecido actor Paul Walker
Vin Diesel acompañó al altar a Meadow, hija del fallecido actor Paul Walker. | Fuente: Composición

A inicios de octubre, Meadow Walker, hija del fallecido actor Paul Walker, contrajo matrimonio. Hace unos días, compartió la celebración de la ceremonia en la que hubo un invitado especial: Vin Diesel.

Tras la muerte de su padre en el 2013, la persona que acompañó a Meadow hasta el altar fue Diesel. En varias ocasiones ambos han compartido la familiaridad en redes sociales debido a la buena relación que tuvo con su papá desde “Rápidos y furiosos”.

Luciendo un vestido largo color blanco y con un velo, Meadow Walker se casó con el modelo Louis Thornton-Allan. Con solo 23 años, la joven dio un paso más en su relación con el también actor este mes.

En el video compartido en su cuenta de Instagram, se ve a Vin Diesel acompañándola al altar y también se ve a la actriz Jordana Brewster, quien le dio vida a Mia Toretto, pareja de Brian O’Conner (Paul Walker), en la ficción.

Vin Diesel y Meadow Walker antes de caminar juntos al altar.
Vin Diesel y Meadow Walker antes de caminar juntos al altar. | Fuente: Instagram

¿Paul Walker apareció en "Rápidos y Furiosos 9"?

Tras el fallecimiento de Paul Walker, James Wan le dio un emocional y aplaudido final al personaje de Brian O'Conner en "Rápidos y Furiosos 7", todo apuntaba a que las nuevas entregas de la franquicia revelarían, antes o después, que el personaje murió. Sin embargo, Justin Lin reveló que el personaje sigue vivo en la franquicia.

Cuando se lanzó el tráiler de la novena entrega previo a su estreno en junio de este año, el director habló sobre la cinta y, por supuesto, surgió la pregunta sobre el destino de Brian. Y es que una escena del adelanto mostró a Dominic Toretto mirando en una tablet al personaje interpretado por Paul Walker, despertando de nuevo las dudas entre los fans.

Y sí, efectivamente apareció, a pesar de que el actor falleció en el 2013. ¿Por qué? Porque  "ebe reconocerse que Brian O'Conner aún está vivo en este universo. Estamos tratando la novena entrega como la primera película del último capítulo y pensamos en cómo podemos mostrar su presencia desde el respeto", dijo Wan Entertaiment Weekly.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x14 ¿Cuál es el mejor Spider-Man de la pantalla grande? ¿Tobey Maguire, Andrew Garfield o Tom Holland?

Aún no superamos el tráiler de la tercera película de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, así que alucinamos con todas las posibilidades que nos abre el multiverso. Además, nos mandamos a hacer nuestro ranking con los Spidey del cine... aunque ya saben que con nosotros no deben esperar argumentos tradicionales.