La actriz y cantante argentina Martina Stoessel también conocida como ´Violeta´ fue la encargada de dar por iniciado el ´Partido por la Paz´ en el Estadio de Roma.
El papa Francisco fue una de las personalidades presentes en el "Partido por la Paz", un evento deportivo en el Estadio de Roma, que reunió a estrellas del fútbol como Diego Armando Maradona, Carlos Valderrama o Diego Simeone.
Jorge Bergoglio destacó en un comunicado de prensa la importancia de "jugar en equipo" para que "la competencia, en lugar de ser guerra, se convierta en paz".
La estrella invitada para la ceremonia inaugural no fue otra que la modelo, actriz y cantante Martina Stoessel también conocida como "Violeta" quien vestida de blanco y acompañada de bailarines realizaron un show musical digno de semejante evento.
El pontífice argentino quien habló en español durante el evento dijo en su lengua materna: "Les pido disculpas por hablarles en castellano, pero es el idioma de mi corazón, y hoy les quiero hablar desde el corazón".
El "Partido por la Paz", es una iniciativa organizada por Scholas Occurrentes y la Fundación PUPI italiana, fundada por el ex jugador argentino Javier Zanetti.
Otros deportistas participantes fueron el chileno Arturo Vidal, el argentino Juan Iturbe, el camerunés Samuel Eto"o y el alemán Mesut Özil, e incluso el francés Zinedine Zidane, el brasileño Ronaldinho, el colombiano Freddy Guarín, el argentino Maxi Rodríguez y el ya retirado Iván Zamorano, de Chile.
Comparte esta noticia