Talinda Bennington escribió un emotivo mensaje dedicado al padre de sus hijos, que se suicidó el pasado 20 de julio.
Tras su suicidio, Chester Bennington dejó a sus fans y amigos desconcertados. Pero quienes se vieron más afectados por la decisión del vocalista de Linkin Park fue su familia. Talinda Bennington, su esposa, dejó pasar una semana para expresar su pesar por la muerte del músico, que además deja seis niños huérfanos.
En una emotiva carta, la modelo describió cómo era su vida junto a Chester y cómo enfrentará la vida sin el padre de sus hijos.
“Hace una semana, perdí a mi alma gemela y mis hijos perdieron a su héroe, su papá. Teníamos una vida de cuento de hadas y ahora se ha convertido en una tragedia de Shakespeare. ¿Cómo me muevo? ¿Cómo recojo mi alma destrozada? La única respuesta que tengo clara es criar a nuestros niños con todo el amor que me queda”, publicó en Twitter.
Gratitud. Talinda también agradeció a quienes le enviaron mensajes de aliento y a los seguidores de su esposo por mantener viva la memoria de Chester para sus hijos.
“Quiero que mi comunidad y los fans de todo el mundo sepan que sentimos su amor. Sentimos también su pérdida. Mis bebés son tan jóvenes que han perdido a su papá. Y sé que todos ustedes ayudarán a mantener viva su memoria”, escribió.
En busca del reemplazo. Por su parte, la banda estaría en busca de un nuevo cantante. Oliver Sykes, intérprete del grupo Bring Me The Horizon, es uno de los principales voceados, pero aún no es oficial.
Comparte esta noticia