Trascendió que sus hijos están enojados por el libro de memorias escrito por él, donde confiesa le fue infiel a la cantante.
Antonio Morales, mejor conocido como Junior y quien es el viudo de la fallecida cantante Rocío Dúrcal, reconoció que su familia está rota, luego de que sus hijos mayores, Carmen y Antonio, lo demandaron por la repartición de la herencia de la intérprete.
"¿Qué he hecho yo para merecer esto?", expresó al confirmar lo que antes eran rumores de una mala relación entre ellos, tras la demanda interpuesta la semana pasada, reseña El Universal.
En entrevista para la revista Hola!, Junior indicó que actualmente su familia está rota y que los problemas que tienen serán muy difíciles de solucionar porque nunca imaginó que sus hijos fueran a demandarle.
"Mi pregunta es qué les he hecho yo y cuándo han dejado de quererme", subrayó el cantante del desaparecido grupo Los Brincos.
Añadió que no entiende el motivo por el que sus hijos quieren subastar la casa en la que actualmente vive en Torrelodones, Madrid. "Quieren que me vaya debajo de un puente", agregó a la vez que expresó que no tiene otro sitio a dónde ir.
Indicó que nunca supo que sus hijos "fueran tan avariciosos. Algún día todo va a ser para ellos. Maldito parné que ha hecho que una familia unida se enfrente en los juzgados", acoto.
Trascendió que Carmen y Antonio están enojados con su padre por el libro de memorias escrito por él, tras la muerte de Rocío Dúrcal, en el que confiesa que una vez fue infiel durante su matrimonio.
Se dijo asimismo que los hijos mayores también están molestos por las continuas declaraciones del cantante de que está abierto al amor.
Sobre lo que Junior expresó: "No tengo planes de casarme, pero a lo mejor aparece una señora y me caso con ella. Será por amor y no por venganza hacia sus hijos".
-Andina
Comparte esta noticia