Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Viudo de Rocío Dúrcal: Con su muerte mi familia se destruyó

Trascendió que sus hijos están enojados por el libro de memorias escrito por él, donde confiesa le fue infiel a la cantante.

Antonio Morales, mejor conocido como Junior y quien es el viudo de la fallecida cantante Rocío Dúrcal, reconoció que su familia está rota, luego de que sus hijos mayores, Carmen y Antonio, lo demandaron por la repartición de la herencia de la intérprete.

"¿Qué he hecho yo para merecer esto?", expresó al confirmar lo que antes eran rumores de una mala relación entre ellos, tras la demanda interpuesta la semana pasada, reseña El Universal.

En entrevista para la revista Hola!, Junior indicó que actualmente su familia está rota y que los problemas que tienen serán muy difíciles de solucionar porque nunca imaginó que sus hijos fueran a demandarle.

"Mi pregunta es qué les he hecho yo y cuándo han dejado de quererme", subrayó el cantante del desaparecido grupo Los Brincos.

Añadió que no entiende el motivo por el que sus hijos quieren subastar la casa en la que actualmente vive en Torrelodones, Madrid. "Quieren que me vaya debajo de un puente", agregó a la vez que expresó que no tiene otro sitio a dónde ir.

Indicó que nunca supo que sus hijos "fueran tan avariciosos. Algún día todo va a ser para ellos. Maldito parné que ha hecho que una familia unida se enfrente en los juzgados", acoto.

Trascendió que Carmen y Antonio están enojados con su padre por el libro de memorias escrito por él, tras la muerte de Rocío Dúrcal, en el que confiesa que una vez fue infiel durante su matrimonio.

Se dijo asimismo que los hijos mayores también están molestos por las continuas declaraciones del cantante de que está abierto al amor.

Sobre lo que Junior expresó: "No tengo planes de casarme, pero a lo mejor aparece una señora y me caso con ella. Será por amor y no por venganza hacia sus hijos".

-Andina

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA