´No soy de agachar la cabeza. No voy a tomar las cosas a la risa y menos dejar pasar ciertas cosas´, dijo la modelo.
Tras las disculpas que, anoche, el escritor Jaime Bayly le ofreció a Viviana Rivasplata, la ex Miss Perú se presentó esta mañana en el bloque de espectáculos, de América Noticias, para afirmar que ella no tiene el mismo sentido del humor que el popular "tío terrible".
"Estaba esperando una aclaración. Ya hablé, hice saber a la gente como me sentía. A nadie le gustaría que toquen a sus hijas. Hay que dejar en claro que no me río del asunto", dijo la rubia.
"No soy de agachar la cabeza. Soy una mujer y ya dije lo que pensaba de sus declaraciones. Mi papá se rió bastante, no sabes cuanto (dijo irónicamente). No seguiré con el cuento o la novela, yo hablé en su momento. No voy a tomar las cosas a la risa y menos dejar pasar ciertas cosas", añadió.
Asimismo, Rivasplata dio a entender que Jaime Bayly peca de soberbio ya que "cree que es intocable" pero, afirmó, que ello no frenó su interés por "dejar las cosas claras". Con esto, la sexy modelo no hizo más que ratificar que aún no acepta las disculpas que le ofreció Bayly.
VIDEO: América TV
Comparte esta noticia