Scott Weiland se declaró admirador del guitarrista luego que interpretaran juntos el tema "Can"t You Hear Me Knockin" de los Rolling Stone.
El líder de Stone Temple Pilots, Scott Weiland, manifestó su admiración por Carlos Santana con quien compartió la grabación de un tema en su último trabajo discográfico.
“Can"t You Hear Me Knockin”, tema original de los Rolling Stone, volvió a la vida gracias a la interpretación de Weiland y a la guitarra de Santana.
“La canción vino a nosotros y nos quedamos sorprendido de lo buena que era para poder trabajar con ella, pero cuando Carlos incluyó su guitarra, simplemente llevó el tema a otro nivel, es más como un Groove bastante funky”, expresó Weiland.
El cantante también se mostró muy emocionado por la aceptación que ha tenido su interpretación entre los fans de los Rolling Stones, por lo que no descartó el realizar junto a Carlos Santana, una gira promocional del disco.
Cabe recordar que Stone Temple Pilots se presentará en Lima el próximo 16 de diciembre en la explanada del Estadio Monumental.
Comparte esta noticia