Volver al futuro: Así fue el reencuentro de sus protagonistas

Michael J. Fox, Christopher Lloyd y Lea Thompson se vieron nuevamente las caras en un emotivo reencuentro que incluso contó con la participación de la famosa máquina para viajar al futuro.
Los protagonistas de "Volver al futuro" se volvieron a juntar. | Fuente: FB Today Show

Los fanáticos de "Volver al futuro 2" saltan de alegría luego de revelarse un reencuentro entre quienes protagonizaron la película, los actores Christopher LloydMichael J. Fox quienes se volvieron a ver las caras junto a Lea Thompson en los sets de The today show, un programa matutino que no tuvo mejor idea que reunir al elenco para recordar 30 años del lanzamiento de una de las cintas de ciencia ficción más recordadas de la industria del cine. 

Como se recuerda el Delorean (auto que llevó al futuro a Marty McFly), registraba un día como hoy 21 de octubre de 2015 en su panel de control. 

Al set de televisión llegó el actor Christopher Lloyd (Dr. Emmett Brown) dentro precisamente del vehículo. A sus 76 años de edad, el actor sorprendió por su vitalidad al ingreso al estudio, donde le esperaban Michael J. Fox y Lea Thompson (quien interpretaba a Lorraine Baines, madre de Marty en la cinta).

La película "Volver al futuro 2", dirigida por Robert Zemeckis, fue estrenada en 1985.

Is that Carson Daly? Or Carson McFly? #backtothefuturedayCC: Back to the Future Trilogy

Posted by Today Show on miércoles, 21 de octubre de 2015