mstarz.com

Kevin Clash ha sido demandado por un cuarto acusador que afirma que también tenía una relación sexual con el exvoz de Elmo mientras era menor de edad.

El acusador, quien presentó la demanda en la corte federal de Nueva York bajo el nombre de John Doe, afirma que conoció a Clash en Miami Beach en 1995 o 1996 mientras que Doe tenía 16 o 17 años y Clash estaba en treintitantos.

Doe dice que Clash finalmente se lo llevó a Nueva York y le dio dinero y un lugar para quedarse. Durante el viaje, Doe afirma los dos tuvieron sexo en múltiples ocasiones.

Según la demanda, obtenida por el portal TMZ, Doe afirma que ha sufrido un tremendo daño emocional, mental y psicológico como consecuencia de la relación.

TMZ habló con el abogado de Doe, Jeff Herman, quien dijo: "De acuerdo con nuestra demanda, Kevin Clash a sabiendas pagó para transportar a un menor a través de las fronteras estatales con el fin de satisfacer sus intereses sexuales".

De los cuatro acusadores de Clash, sólo tres han presentado demandas. El primer acusador llegó a un acuerdo con Clash y no proseguirá con el litigio.

Clash se ha mantenido en silencio.