Buscar

Walter Mercado es hospitalizado por fuerte dolor en el pecho

Difusi
Difusi

La representante del vidente, Ivonne Bonett, indicó que ´se ve muy bien´ y que ´está de mejor semblante´.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El famoso astrólogo Walter Mercado fue hospitalizado por un fuerte dolor de pecho, según reportó el diario puertorriqueño El Nuevo Día.

Se ve muy bien. Está de mejor semblante está muy contento dentro de las circunstancias porque a nadie le gusta estar en el hospital”, declaró Ivonne Bonett, representante del vidente.

Vale indicar que desde octubre de 2010, Mercado dijo que se llamaría Shanti Ananda e incluso usó su nuevo nombre en un portal de web.

Además, entró en litigio contra la compañía Bart Enterprises International por el uso de su nombre.

Mercado acudió al Primer Circuito de Apelaciones el 22 de diciembre en Boston para defender el nombre que lo ha representado por años, pero finalmente perdió los derechos al uso de su nombre ante la empresa.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA