John Stamos y Elizabeth Olsen
John Stamos protagonizó "Full House" junto a las gemelas Olsen, hermanas de la actriz de Marvel. | Fuente: ABC/Marvel Studios

Elizabeth Olsen demostró todo su potencial en “WandaVision”, serie que estrenó este 5 de marzo su episodio final en la plataforma Disney+. Entre las felicitaciones que viene recibiendo la actriz en las redes sociales, no faltó las de un viejo conocido: John Stamos, actor de la recordada comedia “Full House”.

Full House, emitida entre 1987 y 1995, es una de las sit comedy más famosas en Estados Unidos. Tuvo en su elenco a Mary Kate y Ashley Olsen, hermanas de la actriz de Marvel, ya que las famosas gemelas se iniciaron en la actuación desde su niñez y siempre eran acompañadas por la pequeña Elizabeth.

Curiosamente, la serie de televisión también sirvió de inspiración para algunas de las producciones que creaba Wanda Maximoff en cada episodio de “WandaVision”. En el estreno de su final de temporada, el tan querido ‘Tío Jesse’ compartió una fotografía inédita con sus seguidores para recordar los inicios de Elizabeth Olsen en la industria.

“Un día, ella es una niña pequeña deambulando por el set, y lo siguiente que sabes es que se está apoderando de una ciudad entera, ¡controlando mentalmente a los ciudadanos para que reproduzcan sus comedias de televisión favoritas! Crecen tan rápido”, escribió en la publicación en Instagram.

En ese sentido, John Stamos y Elizabeth Olsen se conocieron por primera vez en los rodajes de “Full House” y actualmente ambos actúan para títulos de la misma plataforma. “Wanda tuvo la visión de que ambos estaríamos en Disney+. ‘Big Shot’ llegará en abril y ‘WandaVision’ esa noche”, agregó la estrella de 57 años.

Final de “WandaVision”

Este 5 de marzo, “WandaVision” llegó a su final después de unas largas ocho semanas que se vieron abarrotadas de teorías y especulaciones entre fanáticos de Marvel. Revisa aquí nuestras impresiones sobre el episodio final y la explicación detrás de las dos escenas post créditos en la serie original de Disney+.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Clorina Matto de Turner escribió 3 novelas y “Aves sin nido” es la primera novela indigenista de América Latina. Denuncia la injusticia latifundista y la explotación de los campesinos.