El mencionado no es otro que Kenneth Starr cuyo testimonio en 2008 fue gravitante para que condenaran al actor a tres años de cárcel.
Wesley Snipes afirma que su ex asesor financiero, cuyo testimonio irrecusable llevó a la condena del actor por evasión de impuestos en 2008, es un mentiroso y debería ser acusado de perjurio por poner al jurado en su contra.
El asesor financiero en cuestión, que no es otro que Kenneth Starr, se declaró hoy culpable de cargos de fraude telegráfico, fraude de inversiones y blanqueo de dinero y ahora se enfrenta a 45 años de prisión por supuestamente estafar a celebridades de Hollywood entre US$20 y US$ 50 millones.
El abogado de Snipes, Daniel Meachum, le dijo a TMZ que "Starr es un mentiroso y un fraude, alguien a quien siempre le creímos lo que decía, sabemos que él cometió perjurio en el juicio. El gobierno debería acusarlo de perjurio".
Como se informó por primera vez, Snipes, quien ha recibido la condena de pasar tres años en prisión, está solicitando un nuevo juicio basado en parte en el testimonio de Starr que no debería tomarse en cuenta porque el tipo está actualmente bajo investigación por fraude.
En pocas palabras, por lo que se refiere a Snipes, la declaración de Starr hoy es sólo más munición en su lucha por una segunda oportunidad.
Comparte esta noticia